Gabriel Vasco

Director Creativo

gabriel[at]policentrico.com

Maestro en Artes con énfasis en Artes Plásticas y Master (M.S.) en Entretenimiento Interactivo. Amplio conocimiento en dibujo, historia y teoría del arte y experiencias interactivas para desarrollo de juegos, publicidad y arte. Experiencia en liderazgo de grupos interdisciplinarios. Desde 2011 Profesor de cátedra en la Universidad de los Andes: Desarrollo de Videojuegos (Departamento de Diseño), Dibujo a Mano alzada (Departamento de Diseño)

Mi expectativa es la de impulsar la industria de los videojuegos en Colombia y participar en la promoción de iniciativas de emprendimiento (desde el sector público y/o privado), y de programas académicos que formen profesionales para esta promisoria labor que actualmente registra una dinámica de crecimiento que la ha llevado a tener en el mundo una dimensión incluso mayor que la industria del cine. Desde hace más de 6 años he estado ejerciendo como profesional en empresas nacionales, como E-NNOVVA y Efecto Estudios.

Actualmente funde mi empresa de desarrollo de videojuegos con varios socios de diferentes áreas.

Hemos participado y ganado en las convocatorias Cambio de Juego 2014 y Crea digital 2015. El estudio Mad Bricks busca crear contenidos innovadores en donde se conjuguen elementos culturales y mecánicas de juego interesantes que sean envolventes.